Andrés abandona a María, ‘Sueños de libertad’ : Avance del capítulo 145 (martes, 17 de septiembre): Un plan arriesgado

Begoña droga a Jesús para que confiese donde enterró el cuerpo de Valentín, el martes en ’Sueños de libertad’.

Begoña cree tener en su mano la forma de averiguar donde se encuentra el cadáver de Valentín, y será el propio Jesús quien se lo diga… para ello, engaña a Luz para que le de una sustancia con la que espera hacerlo hablar.

Marta está destrozada ante la situación de Jaime, lo que la acerca de nuevo a Damián, aunque no deja pasar la oportunidad para reprocharle que él se pueda permitir el lujo de ser feliz con Digna.

Más tarde, Damián se enfrenta duramente a Jesús por el numerito que montó durante el almuerzo familiar con los Merino para anunciar su compromiso… pero Jesús le advierte sobre el peligro que supone unirse en matrimonio con Digna y todos los secretos que los separan…

Pero Damián no está dispuesto a dejarse influenciar esta vez por su hijo. Ha tomado una decisión y la llevará a cabo, y si él se interpone en su camino no dudará en quitarle lo que más quiere.

Mientras las dudas aumentan en Joaquín con respecto al enlace de Digna y Damián, Gema tiene un bonito detalle con ella que no esperaba.

Marta consigue hacer feliz a Jaime en su momento más complicado, y encuentra la clave para seguir haciéndolo, siempre con el apoyo de Fina.

A pesar de las reticencias de Joaquín, la noticia de la boda de Digna y Damián es bien recibida por Luis, que cree que el único problema en los De la Reina es Jesús…

Claudia descubre el próximo destino de Mateo y se preocupa por la vida y las inclemencias que sufrirá allí… aunque el joven párroco trata de tranquilizarla y Carmen intenta que se centre en su futuro bebé.

Al mismo tiempo, instigada por María, la chica se preocupa por el hecho de que Jaime pueda revelar a Andrés la mentira sobre su embarazo.

Mario consigue cambiar la opinión de Digna sobre Gervasio y su compromiso con la familia… mientras su presencia se convierte en un problema para Damián.

Begoña consigue una confesión de Jesús gracias a un descabellado plan para sonsacarle donde se encuentra enterrado el cadáver de Valentín.