Javier Beltrán ha dejado a los seguidores de Sueños de libertad boquiabiertos con su interpretación de Joaquín Merino, quien en el capítulo de hoy se mostrará más atrevido que nunca. Los hechos recientes en la trama lo han puesto en una posición de poder, lo que promete generar tensiones de alto nivel.
Esta vez, él no dudará en burlarse descaradamente de Jesús, interpretado por otro de los grandes del reparto, presumiendo de que ahora él también es propietario de Perfumerías De la Reina. Este osado gesto de Joaquín podría desatar una serie de acontecimientos que cambiarían el curso de la historia.
Joaquín, al que da vida Javier Beltrán, dejará mudos a todos con su comportamiento con Jesús en Sueños de libertad
Sueños de libertad ha propiciado que Joaquín, tras el acuerdo entre su madre y Damián, se haya convertido en un socio de la empresa familiar de los De la Reina. Este pacto le otorga el 40% de la empresa a los Merino, asegurando a aquel una posición privilegiada. De ahí, su arrogancia al jactarse de ello en la cara de su primo, lo que puede provocar un conflicto de alto nivel.
Él no se guardará nada y lanzará su dardo venenoso directo al pérfido empresario, consciente del impacto que tendrá. La tensión entre los dos hombres ha ido en aumento a lo largo de los episodios, pero nunca como ahora. Y es que el hijo de Damián no es de los que se quedan de brazos cruzados, es un hombre profundamente vengativo y rencoroso.
Este enfrentamiento podría ser el comienzo de una venganza personal que podría tener graves consecuencias para Joaquín. No sería sorprendente si su enemigo rápidamente comenzara a maquinar un plan para destruirlo. Quizás buscando maneras de arruinarle o incluso de robarle su recién adquirido poder.
Los fans de Sueños de libertad están en ascuas, esperando ver cuál será el siguiente movimiento del marido de Begoña. ¿Tomará represalias de inmediato o esperará al momento más oportuno para hacerle pagar al personaje de Javier Beltrán su osadía?
Otros conflictos que se avecinan en el capítulo de hoy de Sueños de libertad
Pero no todo girará en torno a la guerra fría entre los dos citados hombres. El capítulo de esta tarde de Sueños de libertad también traerá otras tramas que, aunque paralelas, añadirán más drama a la historia.
Gaspar, por ejemplo, contratará a Mateo, que ha estado luchando por encontrar trabajo tras colgar los hábitos como párroco e iniciar una relación con Claudia. Además, se producirá una nueva muestra de celos de Tasio, que está incómodo por la cercanía de Carmen con el nuevo empleado de la perfumería. No obstante, ella le frenará de cuajo, no está dispuesta a tolerar ciertas actitudes.
Además, Jesús tendrá otra discusión encendida, esta vez con su padre. El conflicto familiar se intensificará cuando le reproche a Damián su pacto con Digna sobre el reparto de la empresa.
Por otro lado, Isidro y el justiciero Andrés continuarán con su intento de desenterrar información que comprometa al hermano de ese último. Todo mientras el señalado se enfrentará a otro problema personal. Begoña, a la que robó su dinero, le echará en cara que haya cambiado a Julia de internado sin consultárselo.