- Telenovelas España: las más vistas de la historia
- Las telenovelas que más triunfan en su reposición
- ‘Sueños de libertad’: argumento y reparto de la nueva serie de Antena 3
Esta semana en ‘Sueños de libertad‘, tras su vuelta al trabajo en casa de los De la Reina, Digna descubrió lo que tramaban Jesús y Don Pedro. Al mismo tiempo, Luz puso al tanto a Luis sobre lo extraño que resultaba el comportamiento de Alberto, el nuevo operario. Además, Don Agustín convocó a Mateo y Claudia; el cura tenía algo que anunciar. Isidro trató de hacer ver a Damián lo importante que era que aceptara la relación de su hija, y María recibió la llamada de Víctor, un antiguo amigo.
Tasio compartió con Carmen sus inseguridades en ‘Sueños de libertad’
Por otro lado, Miriam explicó a Joaquín por qué reaccionó de esa manera con el regalo. Al mismo tiempo, Begoña comentó con Luz el problema de Julia. La doctora animó a Begoña a que investigara si la niña arrastraba el mismo problema desde el internado. Cerca de allí, Marta reveló a Andrés un secreto y él tuvo una buena reacción. Además, Alberto ofreció su ayuda a Luz para la construcción de la casa cuna. Damián hizo una oferta a Marta para tratar de recuperar su afecto y demostrarle que apoyaba su relación con Fina.
Los Merino se llevaron a Julia a cenar a su casa. ¿Qué opinaría Jesús? Digna hizo una importante confesión a Joaquín. Por su parte, Andrés echó en cara a María su manera de actuar con Julia, mientras Fina e Isidro consideraron los esfuerzos de Damián por recuperar a su hija. Mientras tanto, Tasio compartió con Carmen sus inseguridades por el nuevo puesto de trabajo. Digna pidió a Gema que tratara de averiguar lo que Jesús y Don Pedro se traían entre manos.
Publicidad – Sigue leyendo debajo
Digna, contra los De la Reina en ‘Sueños de libertad’
Finalmente, Gema informó a los Merino sobre lo que había descubierto del negocio de Don Pedro y Jesús. Entretanto, Marta fue muy exigente con Tasio, y Joaquín trató de mediar entre ambos. Por si fuera poco, Isidro quiso asegurarse de que las intenciones de Damián eran honestas porque quería lo mejor para Marta y Fina. Además, Alberto confesó a Luz la auténtica razón por la que había venido a la colonia. Digna tuvo un plan para boicotear los planes de negocio de Jesús con Don Pedro.