Isabel Moreno y Pablo Béjar están triunfando cada tarde en Sueños de Libertad con Claudia y Mateo y su historia.
Una historia contra viento y marea
Sus comienzos fueron complicados. Mateo era cura y Claudia estaba embarazada de otro hombre, pero el destino quiso que sus caminos se cruzasen.
A partir de ahí, se enamoraron y, tras muchos impedimentos, consiguieron pasar por el alatar en una bonita boda organizada por los amigos de los novios.
Hablamos con ellos y se sinceran sobre cómo ven la historia de Claudia y Mateo. Ambos coinciden en que ha sido un amor puro que fue surgiendo despacito y poco a poco.
Un amor puro
“Un amor del que se cuece a fuego lento”, nos ha explicado Isabel Moreno y es que fue un amor que empezó con una amistad y que sin los propios personajes quererlo surgió esa chispa tal cómo nos ha contado Pablo Béjar.
Esas primeras secuencias entre Claudia y Mateo fueron muy esperadas por los propios actores y ambos nos explican que fueron más fáciles al llevarse tan bien. “Al tener química hace que las escenas salgan solas”, ha confesado Pablo Béjar.
Claudia y Mateo son dos de los personajes más buenos e inocentes de la serie y ellos también están de acuerdo: “Son buenos de corazón de estos personajes que te los quieres llevar a casa”, nos ha contado Isabel Moreno añadiendo que al final ellos mismos también se han enamorado de Claudia y Mateo y todo el recorrido que hace la pareja.
El fenómeno Clauteo
Desde que comenzó su bonita historia de amor en Sueños de Libertad, Isabel Moreno y Pablo Béjar reciben muchas muestras de cariño por parte de los fans, los cuáles han bautizado a la pareja como #Clauteo en redes sociales.
Los actores han aprovechado la ocasión para agradecer todo el cariño que reciben a través de redes sociales.
#Clauteo nos enamora en cada escena y no podemos tener más ganas de que nazca el bebé que esperan que completará la bonita familia que ya han formado. ¡Van a ser unos padres estupendos! ¡Dale al play y no te pierdas la entrevista completa!