Todo parece ir sobre ruedas entre María y Andrés, personaje de Dani Tatay, hasta que reciben una inesperada visita. Este jueves 16 de enero, ‘Sueños de Libertad’ seguirá avanzando en sus tramas en la sobremesa de Antena 3. La serie diaria, además, está disponible por adelantado para los suscriptores premium de atresplayer.
Recordamos que, en el capítulo anterior de ‘Sueños de Libertad’, Begoña criticó a María por manipular a Julia y que la pusiese en su contra. Además, trató de convencer a Andrés para que se centrase en María y su futuro hijo. Tasio, débil, se hospedó en la Casa Grande hasta que se recuperase, mientras Leonor volvía a tener problemas en el trabajo.
Gema cuenta a María su discusión con Joaquín la noche anterior, y busca su alianza. Víctor siguió tratando de contactar con María, pero esta lo esquivó. Santiago siguió a Marta tras escuchar una discusión con Pelayo y Andrés dio el pésame a don Pedro, que no diese su brazo a torcer.
| Atresmedia
Este 2024, ‘Sueños de libertad’ ante 1.211.000 y un 13,2% de share, ha sido la segunda serie más vista de la televisión, convertida en la revelación del año. Es la serie diaria más vista, logrando 2,1 millones de espectadores únicos, siendo líder invicta cada mes y en el 96% de sus emisiones. Aventaja en a sus competidores en 5,4 y 4,3 puntos respectivamente.
¿Qué pasará en el capítulo del jueves de ‘Sueños de Libertad’?
En este capítulo de ‘Sueños de Libertad’, Pelayo y Santiago, ahora juntos, confabulan contra Marta. Ángela confiesa a Damián su preocupación por que Jesús nunca vaya a dejar tranquilo a Tasio. Damián revela a sus hijos una importante noticia sobre la distribución de las acciones de la empresa.
Claudia protege a Leonor frente a Joaquín y tapa sus errores. Joaquín tiende una mano amiga a Gema cuando se entera de que ha perdido su alianza. Gema toma una decisión respecto a su matrimonio con Joaquín.
Pedro siente celos de Damián cuando Digna lo felicita por la noticia del bebé. María y Begoña acercan posturas tras su discusión. Todo parece ir sobre ruedas entre María y Andrés, personaje de Dani Tatay, hasta que reciben una inesperada visita.