Avance ‘Sueños de libertad’, capítulo viernes: el secreto de Pelayo y un nuevo personaje

‘Sueños de libertad’ se encuentra en un momento álgido tanto en audiencias como en tramas tras cerrar el 2024 como la serie más vista de la televisión. Y para reforzar sus historias y reparto. Tras sumar a su elenco a Alejandro Albarracín, Ana Labordeta y Paula de la Nieta, la ficción recibe esta semana a Pepa Aniorte.

En el capítulo de ‘Sueños de libertad’ de este jueves, después de tener que soportar los insultos de Jesús, Ángela le confesaba a Damián su miedo a que su primogénito nunca deje tranquilo a su hijo. Tras ello, el patriarca da un paso más allá y anunciaba a sus hijos que le va a ceder un 4% de sus acciones a Tasio provocando que Jesús volviera a explotar. Lejos de quedarse ahí, Marta también optaba por cederle parte de las suyas para que así Tasio esté igualado con Andrés.

Gema estaba desesperada al no encontrar su alianza y Joaquín decidía tenderle una mano para ayudarla a encontrar el anillo. Y cuando este aparecía, la doncella decidía perdonar a su marido y volver a casa. En la tienda, Claudia decidía proteger a Leonor ante Joaquín y tapaba todos sus errores.

Tras su gran desencuentro, Begoña y María trataban de acercar posturas por el bien de Julia, del bebé que espera ella y por el de toda la familia teniendo que vivir todos juntos en la mansión. Y cuando todo parecía ir sobre ruedas entre Andrés y María con el regreso del exmilitar a la habitación conyugal, Víctor Zárate aparecía en casa poniendo todo en riesgo.

Después de escuchar a Santiago, Pelayo le pedía que le deje tomar el control de la situación y ambos pactaban un plan para acabar con Marta y conseguir que la encarcelaran. Y en plena reunión, la Guardia Civil se presentaba en el despacho después de la acusación de Santiago. Sin embargo, Pelayo se la jugaba y daba la cara por Marta para proteger su negocio y le aconsejaba que se deshaga de su diario.

Don Pedro disfrutaba de que Felipe haya muerto en la cárcel aunque le dejaba claro a su hermana Irene que él no está detrás de lo sucedido. Después, Carpena se sentía celoso al ver que Digna felicitaba a Damián por la buena noticia del embarazo de María.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 226 de ‘Sueños de libertad’, que Antena 3 emitirá este viernes 17 de enero? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 226 de ‘Sueños de libertad

Marta y Fina en ‘Sueños de libertad’.

Víctor muestra su preocupación por María frente a Andrés para tratar de averiguar qué le ocurre a su amiga. Y ella termina confesándole que está embarazada, aunque opta por ocultarle que el padre es él para evitar que sus planes se vayan al traste. Pero él no olvida su encuentro y sospecha que puede ser su hijo.

Fina le pide a Marta tener mucho cuidado y le dice que si Pelayo dio la cara por ella evitando que fuera detenida es porque sigue interesado en ella. Quién también está preocupado es Damián pues teme que Pelayo pueda utilizar el secreto de su hija en su propio beneficio.

Luis le desvela a Digna que él y Luz han decidido cancelar su idea de marcharse a Buenos Aires. Mientras, Joaquín le confiesa a su hermano todos los detalles de su reconciliación con Gema, aunque no está muy seguro de que todo se haya cerrado.

Tasio abandona la casa de los De La Reina y regresa a su casa con Carmen muy agradecido con su familia pero Carmen acusa a Marta de querer comprar a su marido. Por otro lado, Claudia le pide a Fina que deje el almacén y vuelva a la tienda porque no aguanta más a Leonor. Después, Claudia recibe la visita de su tía Manuela.

Pelayo les comunica a los De La Reina que necesita aumentar la producción de productos de tocador para surtir a un nuevo hotel. Tras ello, Jesús decide reunirse con él para proponerle que compre el proyecto del balneario. Después, Marta y Pelayo tienen una nueva reunión y él le deja claro que él tampoco “encaja en la norma”.