Avance capítulo 165 (martes 15 de octubre): Jesús hace polvo a Andrés y Begoña mientras Pedro bendice a Mateo y Claudia

Begoña y Digna, viendo que Jesús no suelta prenda sobre el paradero de Julia, se alían para recuperar a la niña y aprovechan para

sincerarse: la enfermera revela su amor por Andrés y la cocinera expone su plan contra Damián. Luego, la matriarca de los Merino aconseja al patriarca de los De la Reina que facilite la nulidad matrimonial de Andrés…Pedro Carpena, aun a sabiendas de que le puede costar su

amistad con Damián, acepta finalmente asociarse con Jesús para levantar el balneario, tomando él las riendas de la negociación. Además, el padre de Mateo cambia radicalmente su opinión sobre Claudia, admitiendo ante la de Don Benito que Inés se equivocó al juzgarla.

Joaquín se queda muy impresionado tras conocer a Miriam Velasco, una de las candidatas al puesto de secretaria. En la tienda, Claudia duda, pero Carmen y Fina dan por descontado que a Jacinto le gustan los hombres. Y aunque la rifa para montar la casa cuna ha sido un éxito, Claudia y Luz se dan cuenta de que la recaudación es escasa.

Jesús aumenta sus sospechas sobre Isidro, y Damián, tratando de expiar su culpa y siguiendo la recomendación de Digna, confiesa a Andrés un importantísimo secreto que le ayudará a disolver su unión con María: la carta en la que el general Duque rogaba al exmilitar no abandonar a su hija era falsa, pues la escribió él mismo…