AVANCE: Damián decide entregarse a la policía, en ‘Sueños de libertad’ (capítulo 169, 21 de octubre)
Damián toma una decisión sobre su futuro y el de Jesús con el apoyo de Andrés y Marta, el lunes en ‘Sueños de libertad’.
Damián toma la decisión de revelar tanto a Marta como a Andrés cuáles son sus planes con respecto a Jesús. Sin embargo, María, que escucha la conversación, se ve atrapada en medio de los secretos y se preocupa por lo que podría suceder.
A la vez, María decide que es hora de dejar claras sus intenciones y postura sobre el asesinato de Valentín directamente con Jesús, sabiendo que este tema sigue siendo un punto clave en el conflicto entre ambos.
Por otro lado, Luis se siente traicionado y estalla en enfado contra Luz cuando descubre que, en su momento, ella no compartió con él sus sospechas sobre Jesús. Esta tensión provoca una grieta entre ambos, generando desconfianza en su relación.
Mientras tanto, Isidro intenta advertir a Fina sobre los de la Reina, sugiriendo que no son tan fiables como parecen, y que ella debe mantenerse alerta ante cualquier interacción con ellos.
En la fábrica, los problemas no tardan en surgir. Joaquín, impulsado por el resentimiento acumulado, entra en conflicto tanto con Marta como con Miriam, lo que complica el ambiente laboral en los despachos.
Además, Jacinto comete un grave error con Carmen, lo que podría poner en peligro la buena relación que tenía con ella.
Jesús, siempre un paso adelante, ha preparado un contraataque en caso de que Damián decida intervenir en el asunto del asesinato de Valentín, lo que podría desatar una tormenta aún mayor entre padre e hijo.