En el nuevo episodio de la serie de La 1 de TVE, Cruz descubrirá el mayor secreto guardado de Manuel, mientras que Julia y Curro provocarán los celos de Martina
Todo podría torcerse para el personaje de Manuel en la serie La Promesa, justo después de que el sargento Burdina descubriese el sobre que guardaba el cadáver de Gregorio. El protagonista de la ficción que La 1 de Televisión Española emite entre semana a las 17:30 horas, podría ver su boda con Jana truncada por la fatalidad del destino. Pero parece que, en el nuevo capítulo de este miércoles, 25 de septiembre, alguien saldrá al rescate del joven aviador.
En el episodio anterior, emitido este martes, del melodrama protagonizado por Ana Garcés, Arturo García Sancho y Eva Martín, entre otros intérpretes, Jana y Manuel han seguido haciendo planes para la boda y para lo que harían después. Además, Curro le ha contado a Julia todo lo que vivieron en el frente y cómo murió Paco, mientras Catalina ha eludido a Pelayo.
Los compañeros han cubierto las espaldas de Marcelo, mientras Santos ha robado el cuaderno de relatos de María Fernández por petición de Petra. Mientras, Lope ha dejado claro a Vera que pertenecían a mundos muy diferentes.
Rómulo le ha contado a Pía la muerte de Gregorio, pero le ha pedido que esperase antes de revelar que estaba viva. Mientras tanto, Cruz solo ha esperado que esa muerte no les afectase, pero la llegada del sargento Burdina con un sobre de La Promesa que llevaba Gregorio encima el día de su homicidio ha complicado las cosas.
El sobre que encontró el sargento Burdina entre las ropas de Gregorio da un giro a la investigación. Rómulo tiene que tomar una difícil decisión para que Manuel no se vea implicado.
Mejores momentos ha vivido Cruz en La Promesa, especialmente cuando descubre de la manera más imprevisible el secreto mejor guardado de su hijo.
Vera no puede más con la negatividad de Lope y le exige un esfuerzo mayor por su parte si no quiere que acaben rompiendo. Martina sospecha de la cercanía entre Curro y Julia y no puede evitar sentirse celosa.