Sueños de libertad, con el paso de los meses, se ha convertido en una de las series diarias más seguidas, por lo que se ha ganado un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. El pasado lunes 14 de octubre pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de Sueños de libertad en Antena 3. De esta manera tan concreta, los espectadores han podido ver cómo Begoña ha dado el paso de aliarse con Digna para recuperar a Julia. Es más, ha querido sincerarse como nunca con ella respecto a su situación con Andrés. En cuanto a Tasio, se ha quedado completamente sin palabras al enterarse de la nueva distribución de la dirección de la empresa mientras que Digna ha intercedido para que Damián reflexione, de una vez por todas, sobre la nulidad matrimonial de Andrés.
Lejos de que todo quede ahí, los espectadores han podido ver cómo don Pedro ha decidido tomar las riendas de la negociación con Jesús. Todo ello mientras cambia de opinión respecto a Claudia. Joaquín se ha quedado verdaderamente impactado tras conocer a Miriam, que es la nueva candidata para hacerse con el puesto de secretaria. Por si fuera poco, Jacinto ha empezado a tener cada vez mejor relación con las chicas de la tienda. Ellas, por su parte, acaban asumiendo que Jacinto es homosexual, lo que va a dar mucho de qué hablar entre ellas. La rifa para montar la casa cuna ha sido un éxito, mientras que Luz y Claudia no tardan en darse cuenta de que el dinero obtenido no es suficiente ni mucho menos. Al sentirse culpable, Damián ha desvelado a Andrés una importantísima información que podría servirle de ayuda para hacer efectiva la nulidad de su matrimonio.
De esta manera tan concreta vamos a ser testigos de cómo, tras conocer sus planes con Andrés, Jesús no duda un solo segundo en estallar contra Begoña. Mateo se ha visto sorprendido al descubrir que Gaspar está sacrificando su propio dinero para no despedirle. Es por eso que se ve obligado a tomar una drástica decisión.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Carmen opta por dejarse ayudar con Jacinto para el evento en la tienda del Arenal mientras Gema ha dado el paso de pedir ayuda a María. Y todo como consecuencia de los preparativos para la próxima velada. En cuanto a don Pedro, sorprende al cambiar de opinión respecto a la relación de su hijo con Claudia.
Por si fuera poco, Joaquín ha sorprendido al ofrecer a Marta un especio para la casa cuna. Los misteriosos encuentros entre Isidro y Andrés provocan que Jesús empiece a ponerse cada vez más nervioso. Y es que está convencido de que algo tienen entre manos. ¿Conseguirá descubrirlo? No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.