En los próximos capítulos de Sueños de libertad nadie va a estar exento de sobre saltos.
El tema principal será la idea de nulidad de matrimonio que tendrán Begoña y Andrés y se lo irán contando al resto de personas de la familia.
María no se lo tomará nada bien y amenazará a Andrés con que nunca la conseguirá. Y ella se encargará de decírselo a Jesús. ¿Cómo se lo tomará él?
Jesús de la Reina estará hundido la próxima semana. Tras apartarle de la empresa y ahora que se ha enterado de que su mujer nunca más querrá estar con él y está enamorada de su hermano… ¡Se refugiará en el alcohol!
Por su parte, los remordimientos le llegarán a Damián de la Reina. Ante las intenciones muy en serio de su hijo de pedir la nulidad matrimonial con María… ¡le contará que él falsificó la carta de Duque!
Así Damián consiguió hacer chantaje a Andrés para que se casara… Y estará dispuesto a testificar en favor de su hijo, para intentar recuperar su confianza perdida.
¡Andrés le contará todo esto a María! La vida de la joven se desmoronará y no tendrá a nadie más que a Gema. ¿Cómo pudo Damián falsificar el testimonio de su padre?
María se sentirá más sola y en rabia que nunca. ¿Qué hará para vengarse de los que le han hecho daño? ¿Cederá a la nulidad que le pide Andrés?
No te pierdas todo lo que va a pasar en Sueños de libertad la próxima semana.