Avance semanal de ‘Sueños de libertad’: un embarazo, un suicidio y un tiroteo llegan a la Colonia

La serie diaria más famosa de Antena 3 llega una nueva semana con nuevos episodios cargados de dramas, dudas y tensiones entre los protagonistas de ‘Sueños de Libertad’

Actualizado a 

Atresmedia

Después de un año muy movido, comenzamos 2025 con nuevas tramas en nuestra serie diaria favorita, ‘Sueños de libertad’. Esta ficción, emitida por Antena 3 y producida por Diagonal TV, sigue triunfando con mucho éxito en las sobremesas mientras nos mete de lleno en las vidas, problemas y amores de los trabajadores de las Perfumerías de la Reina. Esto es lo que podemos esperar de los próximos cuatro días.

Capítulo 218, martes 7 de enero

Tasio cree que ha conseguido frenar a Eladio y trata de que Marta se tranquilice, sin embargo, Damián no le perdona lo ocurrido. Digna se hace ilusiones al oír a Luis decirle a Luz que está dispuesto a dejarlo todo por ella. Fina advierte a Marta de que el interés de Pelayo en ella va más allá de lo profesional y Andrés hace una generosa oferta a Jesús a cambio de que su hermano acepte la nulidad matrimonial con Begoña. Don Pedro se enfrenta a Jesús por lo sucedido con Patricia Lambert y Miriam, sintiéndose muy culpable, trata de forzar que la despidan. Pedro pide a Digna un poco de distancia por el bien de su mujer y Don Pedro descubre un trágico hecho.

Capítulo 219, miércoles 8 de enero

Marta avisa, muy alterada, de que Eladio ha vuelto. Damián y Tasio deciden solucionarlo personalmente y Luz, culpable por no haberle dicho toda la verdad a Digna, le hace una importante confesión. Begoña agradece a Andrés la oferta que ha hecho a Jesús por ella y Damián trata de convencer a Jesús para que solo acepte la mitad de las acciones de su hermano. Pelayo acepta la propuesta de Marta y le dice que vaya a cenar con él, todo mientras María descubre algo muy destacado sobre su estado actual. Joaquín toma una decisión respecto a la situación de Miriam en la empresa y Digna se da cuenta del terrible final de Inés, aunque Pedro, culpable, oculta parte de la verdad.

Capítulo 220, jueves 9 de enero

Tras el tiroteo ocurrido con Eladio, Tasio trata de seguir con vida. Damián no quiere contarle lo que ha sucedido a Carmen y Gema no quiere perdonar a Joaquín y, tras el despido de Miriam, le pide que contrate a Leonor. Luz toma una decisión respecto a la propuesta de Luis de empezar de cero en Buenos Aires y Begoña y Andrés recuperan el amor que siempre les ha unido y que echaban de menos. Carmen y Ángela van al hospital para ver a Tasio y Pelayo no lleva mal el rechazo de Marta a su propuesta de ir cenar. Andrés se confiesa con Luis sobre el sacrificio que ha hecho por Begoña. Su primo les apoya. Digna conoce a Irene, la hermana de Don Pedro y este pide a ambas que oculten el suicidio en el entierro. María le cuenta a Andrés que está embarazada, pero Andrés no se lo cree debido a su pasado

Capítulo 221, viernes 10 de enero

Damián se enfrenta a Marta y la regaña por todo lo que ha provocado con su sed de venganza. Leonor levanta pasiones en la colonia y Claudia decide vigilarla. Digna echa en cara a Luz que su hijo tenga que renunciar a toda su vida por ella e Irene se da cuenta de los sentimientos de don Pedro por Digna. Marta agradece a Tasio su gesto y confiesa que se siente bastante mal por lo sucedido. Ángela descubre que los De la Reina saben que Tasio es hijo de Damián y María pide a Luz que le eche un ojo para asegurarse de que está embarazada. Marta se sincera con Fina sobre el papel que jugó en el asunto de Santiago y Luz revela la verdad sobre el embarazo de María a Andrés.