Avance “Sueños de libertad”: Jesús arruina a Begoña, capítulo 166 miércoles 16 de octubre

Begoña se entera de que Jesús le ha robado la herencia de su padre y sus ahorros en el episodio 166 de “Sueños de libertad”, en el que Maria desata su rabia contra su suegro y Fina pone a sus amigas por encima de Marta..

En el capitulo anterior de “Sueños de libertad”, emitido el martes 15 de octubre, Joaquin eligió a la tal Miriam Velasco como nueva secretaria; Marta anunció que la casa cuna se instalará en la propia fábrica; Andrés reveló a Maria que la carta del general Duque fue una falsificación de Damián; Mateo dejó la cantina y su padre bendijo su relación con Claudia; y Jesús, tras pillar a Andrés e Isidro en La Lobera, calcino los restos de Valentin…

Si quieres descubrir todo lo que ocurrirá en el siguiente episodio, te lo contamos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 166, que se emitirá el miércoles 16 de octubre a las 15:45 horas en Antena 3.

Avance de lo que pasará el miércoles 16 de octubre en el capítulo 166 de “Sueños de libertad”

A la mañana siguiente, Andrés reconforta a Begoña, impotente después del shock que le produjo saber que Jesús ha reducido a cenizas el cadáver de Valentin, que llevaban meses buscando y era la única esperanza para hacerle pagar todas sus fechorias. Su cuñado le suplica que no pierda la esperanza y aún confía en que su hermano acabe en la cárcel..

En Toledo, Carmen y Jacinto, que se han hecho intimos, comprueban que en los escaparates los productos de Floral destacan sobre los suyos. Ella propone ir tienda por tienda para enmendarlo, el dependiente la colma de halagos y la sevillana parece sentir algo especial por él.

En la mansión, Isidro y Damián se enteran por la radio de que ha habido un pavoroso incendio en La Lobera y el patrón sondea al chofer para confirmar si andaba buscando el cuerpo de Valentin junto a Andrés. El padre de Fina lo engaña y afirma que pidió la tarde libre para acudir a un entierro.

Entretanto, Tasio, seguro de que sustituirá a Joaquin como encargado, se lleva un chasco cuando el mayor de los Merino le suelta que lo ve muy verde para el puesto. El muchacho, decepcionado, lo acusa de actuar como “un De la Reina”. Más tarde, Carmen, harta de sus ataques de celos, le chiva a su marido que Jacinto es “sarasa”.

Con la mosca detrás de la oreja, Damián pregunta a Jesús sobre el fuego de La Lobera y éste, sin empacho, le corrobora que quemó los restos de Valentin tras pillar a Andrés e Isidro en el paraje. Entonces, el patriarca se inquieta, pero su primogénito se muestra convencido de que ya no existe ni una prueba que los vincule con el crimen…

En la fàbrica, Joaquin presenta a Marta a su nueva secretaria. La directora advierte que lo que más valora es la lealtad y Miriam, que compartirà habitación con Claudia y Fina, promete discreción. El gerente no para de sonreír mientras escucha embobado a la chica.

A todo esto, Maria, desquiciada, echa en cara a Damián que falsificara la carta de su padre para que Andrés se casara con ella, haciéndola una desgraciada. Su suegro admite que pretende corregir ese error facilitando la nulidad matrimonial a su hijo pequeño y la joven avisa de que no lo perdonará nunca.

En el dispensario, Luz, desesperada, no sabe de dónde va a sacar los fondos para adecentar la casa cuna y Begoña, que le oculta lo ocurrido con el cadáver de Valentin, promete que intentarà colaborar, aunque Jesús debe autorizar el acceso a su propia cuenta bancaria.

Por su parte, Joaquin explica a Miriam los cambios que se han producido recientemente en las perfumerias y la charla deja claro que a la muchacha le agrada la compañia del gerente y a él la de ella. En esas, aparece Marta, que nota la complicidad entre su primo y la nueva secretaria…

Tras notificar a Damián que se ha asociado con Pedro Carpena, Jesús recibe al padre de Mateo, que sigue temiendo la reacción de su amigo a esa alianza con su hijo mayor. Éste se compromete a aportar un tercio del capital inicial para el balneario y su flamante socio se extraña de que disponga de esa cantidad. El empresario alega que proviene de su finiquito…

Y en la tienda, Fina, cansada de tener que adaptarse siempre a los tiempos de Marta, rechaza viajar con su novia a Madrid y elige salir con sus amigas. La directora lamenta que sea tan injusta con ella y la dependienta da a entender que cada vez está más desilusionada…

En el mirador, Begoña, con la intención de apoyar la casa cuna, exige a Jesús acceso a su dinero y él le dice que escoja entre pedirselo a Andrés o regresar a la mansión, donde no le faltarà de nada. Al final, ante la insistencia de ella, desvela a su esposa que ha invertido la herencia de su padre y todo lo que ha ganado como enfermera en un nuevo negocio…