¡Begoña se levanta y Digna amenaza a Damián! Descubre el Impactante Avance de ‘Sueños de Libertad’ este Lunes

¡Begoña se levanta y Digna amenaza a Damián! Descubre el Impactante Avance de ‘Sueños de Libertad’ este Lunes

Adelanto del capítulo 159 de ‘Sueños de libertad’, la serie diaria de Antena 3 que la cadena ofrecerá el lunes 7 de octubre desde las 15:45 horas.

¡Begoña se levanta y Digna amenaza a Damián! Descubre el Impactante Avance de ‘Sueños de Libertad’ este Lunes

El adiós de Begoña y el recrudecimiento de la guerra por la empresa centran el episodio 159 de “Sueños de libertad”, con Mateo y Claudia preocupados por su precaria economía y Marta y Fina volviendo a ser las de antes.

En el capítulo anterior de “Sueños de libertad”, emitido el viernes 4 de octubre, Begoña admitió ante Jesús su amor por Andrés, que desveló a Damián el falso embarazo de María; Mateo renunció a su herencia por Claudia; Fina protestó y Tasio sintió celos de Jacinto; y Digna abrió la puerta a ayudar a Marta a recuperar la fórmula de Esencias de la Reina mientras Jesús ofreció a Luis levantar el balneario a cambio de que se la entregue a él…

Si quieres descubrir todo lo que ocurrirá en el siguiente episodio, te lo contamos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 159, que se emitirá el lunes 7 de octubre a las 15:45 horas en Antena 3.

Avance de lo que pasará el lunes 7 de octubre en el capítulo 159 de “Sueños de libertad”

Marta le cuenta a Damián que Digna se ha abierto a hablar con Luis, aunque no garantiza que su hijo menor le entregue la fórmula de Esencias, pero el patriarca ya no confía en su cuñada. Luego, Jesús comenta a su padre que tiene la solución al problemón que su primo ha provocado en la fábrica y le reta: si consigue el perfume, lo rehabilitará en la dirección.

En paralelo, Joaquín alaba la jugada maestra de su hermano y éste comunica que Jesús está dispuesto a venderles las tierras para levantar el balneario a cambio de que le devuelva la fórmula a él. Mientras, Digna anuncia que Marta le ha propuesto aumentar el porcentaje de beneficios si Luis regresa a la empresa con la fórmula bajo el brazo.

En la cocina, Fina, que sigue enfadada con Carmen por haber contratado a un hombre, echa de menos sus momentos de felicidad con Marta, que la tiene abandonada desde que asumió las riendas del negocio, y así se lo explica a Isidro, que da signos de agotamiento e insinúa a su hija que rompa con su jefa, a la que tacha de “una De la Reina más”.

En el dispensario, Andrés y Begoña usan ahora de refugio la trastienda de Luz para poder disfrutar en la intimidad desde que María los pilló en La Casita. Ella dice estar asustada por la reacción que pueda tener Jesús tras enterarse de que se acuesta con su cuñado y se plantea marcharse unos días y aprovechar para visitar a Julia en el internado…

Más tarde, Luz le ofrece dinero para el viaje, pero Begoña afirma que lo que gana en la consulta lo guarda a buen recaudo en una caja de caudales. Por su parte, a Mateo y Claudia les atormenta su precaria situación económica.

En la cantina, Luis cita a Jesús y le suelta que se meta su inesperada oferta por donde le quepa. Su primo lamenta que sea tan idiota como para desperdiciar la oportunidad de su vida y el perfumista sentencia que los Merino nunca harán tratos con él…

A todo esto, Tasio se presenta en el despacho de Marta para pedir trabajo para Mateo, que de algo tendrá que vivir. La directora, harta de preocupaciones, le espeta que si no hay un empleo vacante, ella no lo puede pintar. A continuación, Fina visita a su novia, que continúa desbordada, por lo que la dependienta empieza a desanimarse.

Y Luz expone a Marta su idea de montar una casa cuna en la colonia, pero la directora alega que ahora mismo es imposible y recuerda a la doctora que Luis es su principal problema. Al final, Luz promete a Claudia que construirá la guardería por su cuenta.

En la mansión, Begoña descubre que Jesús le ha robado el dinero que guardaba en la caja de caudales y se la llevan los demonios. Su marido afirma que lo ha ingresado en el banco porque no se fía y el matrimonio monta otro numerito. Como colofón, ella le avisa de que se pudrirá en la cárcel antes de lo que cree…

De todos modos, la enfermera coge su maleta y se marcha con Luz, pese a que Damián le ruega que no complique más las cosas. Entonces, Jesús corre a llamar a la Guardia Civil para denunciar a su esposa por abandono de hogar y a Andrés por adulterio.

Pero el patriarca le cuelga el teléfono y su primogénito, ya que Luis no le entregará la fórmula, jura frenar si lo devuelve al sillón de director. Sin embargo, su padre le brinda un millón de pesetas para que se olvide de todo y él acepta…

Y don Agustín, enterado de que Mateo busca empleo, le permite seguir cobrando su asignación como sacerdote y utilizar la casa parroquial como vivienda. De su lado, Marta saca tiempo para hacerle a Fina bollos suizos y una guerra de harina acaba con las suspicacias de la dependienta.

Por la noche, Digna pone a Damián dos condiciones para que Luis salve la producción de Esencias de la Reina: que, como iba a hacer en su testamento, entregue a su familia la mitad de la empresa y Joaquín entre en la junta directiva. Solo así, el perfumista facilitará la fórmula a Marta…