Begoña y Andrés lo cuentan TODO, Avance del capítulo 166 (miércoles, 16 de octubre): Begoña lo pierde todo

Begoña está dispuesta a exigir a Jesús el dinero que le corresponde de la herencia de su padre y sus sueldos, pero Jesús le confiesa que lo ha perdido todo, el miércoles en ‘Sueños de libertad’.

Andrés y Begoña están devastados tras descubrir que Jesús se ha deshecho de las pruebas que podían incriminarlo como autor del asesinato de Valentín y Clotilde.

Begoña ve como las posibilidades de ser feliz se van agotando poco a poco y está completamente en manos de Jesús. Andrés le promete que encontrarán una salida… pero lo cierto es que esa posibilidad es cada vez más lejana. Por eso, está decidida una vez más a enfrentarse a su marido.

La noticia del incendio en La Lobera sorprende a todos… especialmente a Isidro, que no es capaz de disimular ante Damián… Más tarde, cuando Jesús le revela lo que hizo, su padre lo comprende todo… aunque detesta tener que aceptar que una vez más, Jesús ha sabido salir airoso.

Joaquín está muy ilusionado con su nuevo puesto como gerente en la fábrica. Cree que junto a Marta pueden llevar a Perfumerías de la Reina a lo más alto…

Su actitud contrasta con la de Luís, que no entiende como puede hablar así sabiendo que tarde o temprano traicionarán a sus primos. Digna aclara las dudas de su hijo pequeño haciéndole ver que sus intenciones siguen siendo las mismas.

Jacinto acompaña a Carmen en su visita a las tiendas donde se venden los productos de la fábrica. Ambos parecen encajar a la perfección en el trabajo… pero el chico no puede ocultar su admiración hacia su jefa, mientras Carmen cree que sus intereses van por otro lado.

Por más cuentas que hacen Claudia y Luz para la casa cuna, los números no salen… hasta que llega Gema con una idea que podría solucionar el problema.

Miriam empieza su trabajo como secretaria con el visto bueno de Marta… La chica se topará con un grave problema en su primer día de trabajo y Joaquín se convierte en su mejor apoyo.

Jesús vuelve a reunirse con Don Pedro para aceptar sus condiciones, aunque el padre de Mateo no se fía mucho de la procedencia del capital que debe aportar, termina por asociarse con Jesús, seguro de que es caballo ganador.

Joaquín debe encontrar a un nuevo encargado para la fábrica y Tasio cree que es el candidato perfecto… ¿Estará de acuerdo su jefe? Mientras, Carmen le asegura que no tiene de qué preocuparse con Jacinto.

Desde que dirige la empresa, la relación entre Marta y Fina se enfría día a día. La hija de Damián trata de enmendar sus errores con la chica, pero esta vez Fina no está dispuesta a ceder.

María mantiene un fuerte encuentro con Damián, a quien le hace ver las consecuencias de sus actos.

Begoña se enfrenta a Jesús dispuesta a obtener su dinero, que él gestiona como su marido dadas las leyes de la época… pero Jesús tiene malas noticias: ya no queda nada.