Catalina, personaje de Carmen Asecas, recibe una inesperada noticia del médico. Este miércoles 15 de enero a las 17:30h, los espectadores pueden seguir disfrutando de un nuevo capítulo de ‘La Promesa’ en La 1. Se trata de la serie protagonizada por Ana Garcés, Arturo García Sancho, Eva Martín y Manuel Regueiro.
Recordamos que, en el capítulo anterior de ‘La Promesa’, las palabras de Samuel fueron un mazazo para María Fernández, pero el sacerdote se dio cuenta de que podría ser su aliada. La relación de Cruz y Alonso no mejoró y el marqués empezó a preguntarse el verdadero trasfondo de que su matrimonio haya ido a pique. Por fin, como un matrimonio feliz, vivieron Jana y Manuel, y él informa a los marqueses de una decisión que los alejará de ‘La Promesa‘ durante un tiempo.
El palacio aún guardaba muchos secretos. Esa es la conclusión a la que llegaron Santos, Vera, Teresa y Lope, después de descubrir qué había dentro del pasadizo secreto. Ya no era ningún secreto para Santos que su madre seguía viva, pero Pía le hizo ver que no todo sucedió como él pensaba.
| RTVE
En audiencias, en noviembre, ‘La Promesa’ con un 12,7% de share y 991.000 espectadores, obtuvo nuevo máximo histórico mensual en cuota, siendo líder con una de las mayores ventajas históricas. Además, ‘La Promesa’ es de nuevo la serie más consumida en diferido del mes de todas las cadenas con 275.000 espectadores.
¿Qué pasará en el capítulo del miércoles de ‘La Promesa’?
En el nuevo capítulo de ‘La Promesa’,tras el sangrado de Catalina, personaje de Carmen Asecas, el médico le recomienda reposo. Además, les informa de una noticia totalmente inesperada para todos. Petra incita a que Santos busque respuestas en su madre y Pía teme que su indiscreción con el lacayo marque un antes y un después en su relación con Ricardo.
Vera y Teresa deciden comprobar si dando golpes en el pasadizo se pueden escuchar en la habitación de la marquesa. Manuel y Jana han emprendido su luna de miel con un sabor agridulce, cuando algo enturbia su viaje. Una joven llega inesperadamente a ‘La Promesa provocando confusión sobre su identidad’.
La portada de una revista añade una nueva preocupación a los habitantes del palacio. María Fernández se toma muy en serio los cuidados del sacerdote. Quizás demasiado.