Jana se enfrenta a Cruz, video avance de ‘La Promesa’ capítulo 434 (2 de octubre)

Jana cree que su situación por Manuel pasa por aclarar las cosas con Cruz… ¿Qué estará dispuesta a hacer para cambiar la opinión de la Marquesa?, mañana en ‘La Promesa’.

Los Marqueses buscan una solución al problema que tienen con Manuel pero son conscientes de que si son muy duros con él pueden precipitar una situación mucho peor.

Mientras, Jana cree que todo pasa por el hecho de que mantenga esa conversación pendiente que cree que tiene con Cruz, segura de que solo aclarando con ella sus intenciones encontrará la solución.

Avance en video del próximo capítulo 434 (miércoles, 2 de octubre) de ‘La Promesa’

Cruz, preocupada por la creciente tensión en torno a la relación de su hijo Manuel con Jana, ordena en las cocinas que todo se mantenga en la más estricta discreción.

Su deseo de evitar rumores no hace más que impulsar a Jana a enfrentarse a la marquesa. Decidida y cansada de los secretos, Jana toma la valiente decisión de hablar directamente con Cruz, buscando esclarecer la situación y defender su amor por Manuel.

Por otro lado, Julia finalmente confiesa toda la verdad a Martina, quien, a pesar de sus sentimientos iniciales, se compadece de ella y la comprende. Esta revelación genera una inesperada conexión entre ambas, mostrando un lado más humano de Martina.

Mientras tanto, Catalina, en un intento por acercarse más a Pelayo, le confiesa su deseo de tener un hijo con él. Sin embargo, esta declaración llega en el peor momento posible para el conde, quien ya está sumido en un mar de dudas e incertidumbres.

Margarita, por su parte, informa a Ayala de la decisión de Martina de no vivir con ellos tras su matrimonio. Para sorpresa de Margarita, Ayala está de acuerdo y no le da mayor importancia a la situación.

En otro rincón de La Promesa, Lope se muestra firme frente a la duquesa de Carril, negándose a dejarse intimidar. Mientras tanto, María Fernández, agobiada por la situación con Salvador, confiesa que su relación está atravesando un momento muy difícil.

Petra sigue con su hostilidad hacia Marcelo, lanzando críticas y generando tensión, mientras Teresa opta por guardar silencio, consciente del poder que Petra ejerce como ama de llaves.

Finalmente, Manuel decide reunir a sus padres, Cruz y Alonso, para reafirmar su firme decisión de casarse con Jana, dejando claro que su amor por ella no es negociable. Esta determinación sacude a sus padres, que ven cómo el destino de su hijo se aleja de sus planes.