Jesús humilla a Tasio delante de su madre: “Siempre serás un De la Reina de segunda”

Damián ha reconocido como hijo legítimo a Tasio y le ha invitado a mudarse a su casa mientras se recupera del disparo por el que casi pierde la vida. ¡Gracias a eso Damián sigue vivo!

Marta y Andrés están muy felices de que su padre haya reconocido a Tasio, sin embargo, Jesús no piensa lo mismo y no a lo acepta.

“Tú estás aquí de prestado, aunque mi madre te haya regalado su apellido”, le dice Jesús a Tasio delante de la madre de su hermano. El empresario va a más allá y les falta el respeto a ambos con sus hirientes palabras.

Jesús va más allá y le dice a Tasio que siempre será un De la Reina de segunda mientras Tasio le confiesa que si no llega a ser por Andrés o por Marta, le daría vergüenza llevar su apellido.

Jesús le dice que no se haga ilusiones porque la casa y la fábrica será para él y su hermano y que él se quedará sin nada.

Cuando Jesús se va, la madre de Tasio le dice a su hijo que debería marcharse de esa casa. Sin embargo, Tasio se va a dejar pisotear por Jesús y va a pelear por ser uno más hasta el final.