La confesión de Ana Fernández que da un giro de 180º al futuro de ‘Sueños de Libertad’

Digna, personaje de Ana Fernández, hace una importante confesión a don Pedro acerca de la complicada compra de las tierras.  Este viernes 3 de enero, ‘Sueños de Libertad’ seguirá avanzando en sus tramas en la sobremesa de Antena 3. La serie diaria, además, está disponible por adelantado para los suscriptores premium de atresplayer.

Recordamos que, en el capítulo anterior de ‘Sueños de Libertad’, a Begoña le emocionó la redacción que había escrito Julia, pero no sabía que era obra de la manipulación de Jesús. Gema, rota, se abrió con Digna y le reveló lo que sentía tras la infidelidad de Joaquín. Don Agustín presionó a Luis y Luz para que se casasen y no viviesen en pecado.

Damián informó a Jesús sobre una posible relación entre Digna y Don Pedro. Miriam volvió a defender a Joaquín cuando Gema la confrontó de nuevo. Digna trató de consolar a Inés, a la que nota algo trastocada, mientras  Begoña tomó una decisión respecto a la adopción del niño. Surgieron contratiempos para celebrar la reunión con la cadena hotelera.

| Atresmedia

En audiencias, durante el mes de noviembre, ‘Sueños de libertad’ con un 13,2% de share y 1.197.000 espectadores ha seguido líder invicta de la sobremesa. Es la serie diaria más vista de la televisión, a 6,1 puntos de ventaja sobre su inmediato competidor

¿Qué pasará en el capítulo del viernes de ‘Sueños de Libertad’?

En este capítulo de ‘Sueños de Libertad’, tras el anuncio de la adopción del niño, Begoña se da cuenta de la manipulación de Jesús con Julia.  Begoña, consciente de lo que ha hecho Jesús, cambia su parecer respecto a la adopción.  Gema, tras exigir la marcha de Miriam, se consuela con María. Don Agustín presiona también a Digna para que Luis y Luz se casen.

Jesús acusa a don Pedro de filtrar información a los Merino.  Digna, personaje de Ana Fernández, hace una importante confesión a don Pedro acerca de la complicada compra de las tierras y Pedro hace una importante confesión a Inés. Marta trata de ganarse a Pelayo Olivares, mientras Tasio cree haber alejado las amenazas de Eladio.