Durante la cuarta temporada de la telenovela, Manuel tendrá que salvar a su familia de una mala situación económica.
Los avances españoles de los nuevos episodios de La Promessa revelan que durante la cuarta temporada Cruz y Alonso vivirán momentos de gran dificultad desde el punto de vista económico.
Los dos cónyuges, de hecho, se verán seriamente puestos a prueba por la guerra que libró Manuel [VÍDEO], que acabará repercutiendo en su patrimonio. Una situación difícil, que obligará al hijo a intervenir directamente para intentar preservar la reputación de su familia.
Mientras tanto, Pía, tras un largo periodo de ausencia, volverá nuevamente a palacio y esta vez será elegida como doncella personal de Cruz.
Cruz y Alonso se encuentran arruinados: avances españoles de La Promesa
Tras regresar de la guerra, Manuel tendrá que lidiar con la precaria situación económica de sus padres. Cruz y Alonso afrontarán una importante pérdida económica provocada por la ausencia de Manuel durante un periodo prolongado.
Los marqueses se verán obligados a revisar su confortable nivel de vida, dado que ya no podrán permitirse determinadas comodidades. Una situación difícil, que empujará a Manuel a afrontarla personalmente para intentar salvar la respetabilidad de su familia, después de que se encuentren en la ruina.
Para conseguir su objetivo, Manuel se verá envuelto en un turbio negocio que gestionará junto a Curro, llegando incluso a empeñar el resto de bienes de su familia.
Pía regresa a palacio tras una larga ausencia
Los avances en español de los nuevos episodios de La Promessa revelan que también habrá espacio para el regreso de Pía a casa. Tras un largo periodo de ausencia, en el que perdió la noción de sí misma para escapar de la perfidia de su marido Gregorio, la doncella vuelve a poner un pie en el palacio.
Pia había logrado esconderse dentro de una cueva abandonada, con la esperanza de que su marido pudiera dejar de cazarla y finalmente dejarla en paz.
Eventualmente regresará para estar presente en palacio y esta vez será elegida como la doncella personal de Cruz, por lo que compartirá gran parte de su tiempo con el astuto marqués.
La telenovela española consigue excelentes ratings incluso en pleno verano
A la espera de la cuarta temporada, incluso en la temporada alta de agosto, la telenovela continúa registrando excelentes índices de audiencia durante el día.
La media ronda siempre el umbral de los 1,4 millones de espectadores diarios, lo que demuestra que cuenta con un núcleo duro de espectadores muy fiel que no se pierde ni un solo episodio de las aventuras de Jana y Manuel, entre los rostros más queridos de esta afortunada Telenovela española.