- El gran evento que culmina la historia de amor imposible de los protagonistas a lo largo de dos años
- Sin embargo, la marquesa tratará de impedir el enlace y que el servicio acuda
- Martes 7 de enero, a las 22:50 horas en La 1 y RTVE Play
Por PRENSA RTVE
2 min.
El próximo martes, en prime time, ‘La Promesa’ cumple 500 capítulos y celebra el acontecimiento que todo el mundo espera: la boda Jana y Manuel. A raíz de este enlace, la ficción de las tardes de La 1, galardonada con el Emmy Internacional, promete nuevas emociones que sacudirán las vidas de sus protagonistas.
Tras dos años de amor imposible y meses de preparación, llega el gran día para Jana y Manuel. Pero nada será fácil, ni siquiera a las puertas de su boda: hasta última hora, la marquesa tratará de impedir el enlace. Cruz también está empeñada en que el servicio no asista y no pueda acompañar a Jana, su antigua compañera, en el que debería ser el día más feliz de su vida.
Son días de nervios en el Palacio, mientras se prepara el convite y la fiesta, y también de emociones encontradas para muchos de los habitantes de la finca: Manuel y Jana, Catalina, Ricardo, Curro o María tienen, cada uno a su manera, motivos de desazón… Son muchas y variadas las inquietudes que rondan a los señores y el servicio.
De todo ello será testigo la audiencia en los capítulos 499 y 500, que nos tendrán en vilo sobre el porvenir de una de las más intensas historias de amor de la televisión de los últimos años.
500 capítulos de éxito
‘La Promesa’, una producción de RTVE y STUDIOCANAL en colaboración con Bambú Producciones y creada por Josep Cister Rubio, lleva dos años de emisión ininterrumpida en La 1 y cumple 500 capítulos coincidiendo con la boda de Jana y Manuel.
La serie fue la revelación de 2023 y cierra 2024, por segundo año consecutivo, imbatible en su franja: ha mejorado su competitividad y en diciembre consigue su máximo mensual histórico (12,8%). Asimismo, es la segunda serie más consumida en diferido.
El pasado mes de noviembre, además, logró un hito histórico: convertirse en la primera ficción diaria española que gana un Emmy Internacional en los 52 años de historia de estos prestigiosos galardones. La guinda perfecta al palmarés de ‘La Promesa’, que ya contaba con el Premio FesTVal o la nominación a los Rose D’Or en 2023.