A pesar de las dudas de Marta, Fina le deja claro que está a su lado pase lo que pase. La pareja mantiene un encuentro muy especial en la oficina, el miércoles en ‘Sueños de libertad’.
Don Pedro, enterado de los rumores que corren por Toledo sobre la naturaleza del matrimonio de Jesús y Begoña, se niega a hacer negocios con él… El empresario le da un ultimátum: si no resuelve sus problemas maritales no será su socio.
Mientras, Begoña y Andrés sienten que tras la decisión de Digna y Damián están condenados a vivir su amor en secreto. Solo se tienen el uno al otro.
Marta tiene una reveladora conversación con Isidro después de que Fina le contara sobre las dudas de su padre. El chófer le hace ver que tarde o temprano se contagiará de su ambición… y para evitar acabar salpicada por su corrupción, solo puede hacer una cosa: renunciar a la empresa…
Las palabras de Isidro suenan a reproche y calan en Marta, quien comienza a pensar que su felicidad con Fina solo depende de abandonar la empresa y de poner tierra de por medio con su familia.
Jacinto acepta su derrota y se despide de la empresa… y de Tasio, a quien pide disculpas por sobrepasarse por su esposa. Carmen recapacita y encuentra la solución perfecta para el futuro del muchacho.
Los planes de futuro de Jesús pasan por arreglar las cosas con Begoña, o, al menos, aparentar que su matrimonio es real de puertas a fuera. El hijo mayor de Damián negocia con su mujer su regreso a casa… a cambio de traer a Julia de vuelta. ¿Estará Begoña dispuesta a sacrificarse?
Tras descubrir que han sido los Merino quienes han frenado la detención de Jesús, Andrés se enfrenta a Luis, acusándolo de no estar dispuesto a hacer concesiones para hacer justicia cuando tanto Marta como él han asumido que su padre iría a la cárcel y el escándalo supondría la ruina de la familia, cruzando duras palabras que dan al traste con su buena relación.
Mateo continúa trabajando en el matadero aunque cada vez le cuesta más. Sin embargo, su felicidad junto a Claudia compensa su situación laboral tan precaria.
Están tan enamorados que Gaspar, al verlos, cambia de opinión con respecto a buscar el amor a través de los anuncios del periódico. Al final, Fina se compromete a ayudarlo.
Las palabras de Andrés resuenan en la mente de Luis. A pesar de ello, está seguro de su decisión de no sacrificar a Joaquín para hacer justicia a Valentín…
Sin embargo, una inesperada confesión de Joaquín lo cambia todo: el nuevo gerente de la fábrica le revela algunos detalles de los trabajos que hizo para Jesús y su complicidad en otros delitos. Por eso cree que merece ir a la cárcel.
María se acerca a Jesús como su última esperanza para acabar con Begoña… pero este la sorprende cuando comprueba que no solo sigue en libertad, también ha conseguido que Begoña vuelva a casa.
Tras las palabras de Isidro, Marta se reafirma en su posición al frente de la empresa. No está dispuesta a renunciar a ello después de todo los sacrificios que ha hecho y entiende que Fina la repudie por ello… pero la chica le responde con un romántico encuentro.