Damián, el personaje de Nancho Novo, revela una importante información a Andrés, el de Dani Tatay.
Este lunes 14 de octubre, ‘Sueños de Libertad’ seguirá avanzando en sus tramas en la sobremesa de Antena 3.
La serie diaria, además, está disponible por adelantado para los suscriptores premium de atresplayer.
Recordamos que, en el capítulo anterior, Marta se vio obligada a dar una mala noticia a Fina. Luis sugirió a Andrés que también optase por pedir la nulidad. Fina pidió ayuda a Claudia con el cambio de turno y ella trató de hablar con Jacinto para que cediese.
Jesús propuso a don Pedro hacer un negocio juntos, mientras Andrés planteó a María la posibilidad de solicitar la nulidad. Además, el padre de Mateo parecía no aceptar la relación de su hijo con Claudia. Begoña y Andrés estaban dispuestos a llevar a cabo su plan para conseguir la nulidad. Pese a que la situación económica de la cantina lo requiera, Gaspar no era capaz de despedir a Mateo.
‘Sueños de libertad’ está protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay. También forman parte del reparto Nancho Novo, Ana Fernández, Roser Tapias, Marta Belmonte, Javier Beltrán, Agnés Llobet, Daniel Albaladejo o Juan Gea. Así como Alba Brunet, Guillermo Barrientos, Carolina Lapausa, Alejandra Meco, Antonio Romero, Isabel Moreno, José Milán, Candela Cruz, Amanda Cárdenas o Pablo Béjar.
¿Qué pasará en el capítulo del lunes de ‘Sueños de Libertad’?
En este capítulo de ‘Sueños de Libertad’, Begoña se alía con fuerza con Digna para recuperar a Julia y se sincera con ella sobre su situación con Andrés. Tasio se entera de la nueva distribución de la dirección de la empresa. Digna intercede para que Damián, el personaje de Nancho Novo, reflexione acerca de la nulidad matrimonial de Andrés.
Don Pedro toma las riendas de la negociación con Jesús y, además, cambia de opinión respecto a Claudia. Joaquín se queda muy impresionado tras conocer a Miriam, una nueva candidata a secretaria. Jacinto comienza a tener buena relación con las chicas de la tienda… y ellas asumen que el dependiente es homosexual.
Aunque la rifa para montar la casa cuna ha sido todo un éxito, Claudia y Luz se dan cuenta de que el dinero recaudado aún no es suficiente. Damián, el personaje de Nancho Novo, culpable, le revela a Andrés una importante información que podría ayudarle con la nulidad de su matrimonio.