‘Sueños de Libertad’ anuncia un esperado regreso que los seguidores no esperaban, justo cuando María revela su embarazo. Se trata de Rubén Bernal, que vuelve en un momento crucial para la serie. La reaparición de Víctor, su personaje, amenaza con desestabilizar aún más los complicados vínculos entre María (Roser Tapias), Andrés (Dani Tatay) y Begoña (Natalia Sánchez).
En los episodios de ‘Sueños de Libertad‘ que se emitirán entre el 13 y el 20 de enero, Andrés, influenciado por los sentimientos que aún alberga hacia Begoña, toma la decisión de dar una nueva oportunidad a su matrimonio con María. Cree que el bebé en camino puede ofrecerles la estabilidad que tanto anhelan.
Mientras tanto, Begoña opta por centrarse en Julia (Amanda Cárdenas) y continuar viviendo en la casa de los De la Reina,a pesar de que su nulidad matrimonial parece estar encaminada. No desistirá en su intención de obtener la libertad, aunque promete no alejarse de Julia. Incluso amenaza con contarle toda la verdad a la niña de ‘Sueños de Libertad’ si Jesús intenta separarlas.
| Atresmedia
Por otro lado, María parece estar logrando el sueño que tanto deseaba, pese a las advertencias de Gema sobre lo frágil de su situación. Sin embargo, su “casi” perfecto plan empieza a tambalearse con la llegada de Víctor. Este regresa a Toledo tras la última llamada de María, en la que le confesaba que su matrimonio estaba al borde del abismo
El embarazo, que lo cambió todo para María, la llevó a cortar la relación con Víctor. Una decisión que él no comprende y que despierta sus sospechas, llevándolo de vuelta a la casa de los De la Reina. Ahora, María se enfrenta a un desafío casi imposible: convencer a Víctor de que el bebé que espera no es suyo, sino de Andrés.
Este 2024, ‘Sueños de libertad’ ante 1.211.000 y un 13,2% de share, ha sido la segunda serie más vista de la televisión, convertida en la revelación del año. Es la serie diaria más vista, logrando 2,1 millones de espectadores únicos, siendo líder invicta cada mes y en el 96% de sus emisiones. Aventaja en a sus competidores en 5,4 y 4,3 puntos respectivamente.