‘Sueños de libertad’ toma una decisión con Nancho Novo que deja a todos sin palabras

Este jueves, 16 de enero, la exitosa serie de Antena 3, Sueños de libertad, regresa a la parrilla de la cadena con un episodio que no dejará indiferente a nadie. Y es que, durante su capítulo número 225, vamos a ser testigos de la última idea que ha tenido el personaje de Nancho Novo.

Después de soportar los constantes insultos de Jesús, Ángela le cuenta a Damián el miedo que tiene a que su hijo nunca deje en paz a su primogénito. Esto desencadena una decisión trascendental por parte de Damián.

Tanto es así que el personaje interpretado por Nancho Novo decide cederle un 4% de sus acciones a Tasio. Una acción que, como era de esperar, provoca la furia de su hijo Jesús.

Pero lejos de quedarse ahí, la tensión aumenta con el último e inesperado movimiento que ha hecho Marta. Al ver la situación, la joven decide también ceder parte de sus acciones para igualar a Tasio con Andrés. Este movimiento agrava aún más las relaciones dentro de la familia, dejando a Jesús fuera de sí.

Damián (Nancho Novo) ha dejado sin palabras a más de un seguidor de Sueños de libertad

Como era de esperar, lo último que ha hecho Damián (Nancho Novo) va a generar un gran revuelo dentro de la familia principal de Sueños de libertad. Tanto es así que este giro promete dejar a todos sin palabras durante los próximos episodios.

Mientras tanto, Gema se encuentra en una situación desesperada: ha perdido su alianza y no sabe qué hacer. Joaquín, preocupado por ella, decide ayudarla a buscar el anillo. Finalmente, cuando el anillo aparece, Gema decide perdonar a su marido y regresar a casa.

En la tienda, Claudia se enfrenta a una situación delicada. Decide proteger a Leonor de Joaquín y ocultar todos los errores cometidos. Este acto de lealtad marca un nuevo capítulo en la relación entre ambos personajes.

Por otro lado, Begoña y María intentan acercar posturas tras su último y fuerte desencuentro. Ambas deciden poner sus diferencias a un lado por el bien de Julia y el bebé que espera. Sin embargo, su intento de reconciliación se ve amenazado cuando Víctor Zárate aparece en la mansión, poniendo en riesgo todo lo logrado.

Por su parte, Pelayo escucha las palabras de Santiago y decide tomar el control de la situación. Juntos, pactan un plan para acabar con Marta y lograr que la encarcelen.

En medio de una reunión crucial, la Guardia Civil irrumpe en el despacho tras la acusación de Santiago. Sin embargo, Pelayo va a tomar una arriesgada determinación, protegiendo a Marta y aconsejando a Santiago que se deshaga de su diario.

En la mansión, don Pedro disfruta de la noticia de la muerte de Felipe en la cárcel, pero deja claro a su hermana Irene que no tiene nada que ver. Al mismo tiempo, Carpena se siente celoso al ver que Digna felicita a Damián por el embarazo de María, intensificando aún más las tensiones familiares.