Julia, personaje de Victoria Lago, se cansa de las injerencias del capitán y decide plantarle cara. Este martes 3 de diciembre a las 17:30h, los espectadores pueden seguir disfrutando de un nuevo capítulo de ‘La Promesa’ en La 1. Se trata de la serie protagonizada por Ana Garcés, Arturo García Sancho, Eva Martín y Manuel Regueiro.
Recordamos que, en el capítulo anterior de ‘La Promesa’, Jana buscó refugio en su antigua habitación junto a su amiga María Fernández. Todo tras su metedura de pata durante la cena que los marqueses ofrecieron en su honor. Manuel acusó a Lorenzo de haber provocado a Jana, pero el capitán creyó que era mejor que fuese cuanto antes cómo era la mujer con la que se iba a casar.
Además, Julia encaró a su cuñado, que le confirmó que, efectivamente, había llegado a un acuerdo económico con Lorenzo. Petra intentó malmeter ante Cruz por la readmisión de Pía y Rómulo, pero la marquesa le prohibió hablar más sobre el asunto. Cruz sugirió a Manuel organizar una fiesta de presentación de Jana para pedirle la mano y, a cambio, solo le pidió una cosa.
| RTVE
En audiencias, en noviembre, ‘La Promesa’ con un 12,7% de share y 991.000 espectadores, obtuvo nuevo máximo histórico mensual en cuota, siendo líder con una de las mayores ventajas históricas. Por ámbitos, revalidó el liderazgo en Aragón, las dos Castillas, Cataluña (con su segundo mejor dato histórico), Madrid, Murcia y Resto (máximos históricos), y Euskadi. Además, ‘La Promesa’ es de nuevo la serie más consumida en diferido del mes de todas las cadenas con 275.000 espectadores.
¿Qué pasará en el capítulo del martes de ‘La Promesa’?
En el nuevo capítulo de ‘La Promesa’, la visita del duque de Carril es inminente y todo apunta a que Vera tendrá que atenderlo, pero Simona se guarda un as en la manga. Julia, personaje de Victoria Lago, se cansa de las injerencias del capitán y decide plantarle cara, poniendo en riesgo la boda. La boda de Catalina y Pelayo va sobre ruedas… o eso parece, porque él parece no estar todo lo contento que debiera.
Los nervios de Jana se disparan cuando se entera de las intenciones de la marquesa de organizar una gran fiesta de pedida de mano. El padre Samuel se dedica a cuidar a los más desfavorecidos. María Fernández descubre que el cura tiene un secreto para ayudarlos de la mejor manera posible.